» ¿Dónde están ubicados?
Emerald Green Mens Club se encuentra en el extremo norte de Chaweng Beach Road en diagonal frente a la entrada del Nora Beach Resort. Verá dos grandes banderas de arco iris y cinco linternas chinas rojas delante de nuestro Spa. Para más información haga clic aquí >>>>
» W¿Cuáles son sus horas de apertura?
Emerald Green Mens Club abre todos los días de 12:00 - último tratamiento se inicia desde las 20:30 pm.
» ¿Es necesario hacer una reserva?
Le recomendamos de reservar - sin necesidad de perder sus horas de vacaciones preciosos esperando su masaje. Book by phone (ph: 077 601 372) or Email. Haga clic aquí para ir a nuestro formulario de reserva >>>>>
» ¿Tiene un servicio de Out-Call a mi hotel o villa?
No. Nosotros sólo ofrecemos masaje y tratamientos corporales en el Spa Chaweng y como parte de nuestras excursiones de masaje.
» ¿Tiene fotos de su personal?
No. Creemos que la habilidad del masajista es más importante que su apariencia.
» ¿Puedo elegir mi masajista?
No. Como profesionales terapeutas del spa de trabajo a nuestro personal a un sistema de turnos. A veces podemos recomendar uno de nuestro personal, si se requieren sus fortalezas y habilidades particulares.
» ¿Hay masajes sexuales o 'Happy Endings'?
No. Nuestro servicio de masajes y tratamientos corporales, diseñados por los hombres, son sensuales y placenteras - pero no sexual. Nuestra masajes y tratamientos corporales cubren todo el cuerpo. Pero no hay sexo y hay "Happy Endings".
» ¿Cuáles son sus precios?
Usted encontrará una lista completa de todos nuestros precios haciendo clic en los "Precios" o clic aquí >>>>. Con nuestros precios lo que ves es lo que pagas - que incluyen el IVA y los cargos del gobierno y no hay costos adicionales ocultos.
» ¿Por qué sus precios son más altos que algunos lugares?
Creemos que nuestros precios tienen una 'Great Value'. Nosotros pagamos buenos sueldos nuestro personal, la licencia de vacaciones, licencia por enfermedad, seguridad social e invertir en la formación continua del personal. Utilizamos el mejor masaje de calidad y productos de tratamiento. Nuestras instalaciones se limpian y mantienen profesionalmente. Todo esto se traduce en una experiencia de spa de calidad que las delicias de cualquier lugar del mundo.
» ¿Tiene promociones?
De vez en cuando tenemos especialidades de temporada, descuentos y ofertas. Usted puede encontrar los detalles a través de este sitio web haciendo clic en los "Precios" o los botones "Menú" o revisar las imágenes "slider".
» ¿Cómo puedo pagar?
Usted puede pagar en efectivo (sólo Baht tailandés) y MasterCard, Visa, JCB y American Express tarjetas de crédito .
» ¿Debo pagar una propina?
Hay una costumbre en Tailandia para masajistas pagar una propina. Nuestro personal siempre está encantado de recibir una propina directamente de los clientes satisfechos. Sugerimos aproximadamente THB300 pero esto es sólo una guía y no obligatorio. Usted puede pagar en efectivo directamente a su terapeuta o añadir una cantidad de propina a un pago con tarjeta de crédito si así lo desea.
» ¿Qué tipo de masaje tiene?
Ofrecemos los siguientes tipos de masaje - 'Mellow Moves ' - un masaje relajante con aceite aromático o crema de coco, 'Terminator' - es un fuerte masaje de presión profunda con aceite aromático o crema de coco, 'Twister' - un masaje tradicional tailandés, 'Best of Both' - que se inicia con un masaje tailandés y seguido por un masaje relajante de aceite.
» Cuál es la diferencia entre 'Body Works' y 'Packages'?
'Body Works' tratamientos se centran en su piel, cara, pies y uñas - ofrecemos exfoliaciones corporales, mascarillas y envolturas, tratamientos faciales, manicura, pedicura y cáscaras de pie. 'Packages' combinan 'Massage' con diferentes 'Body Works' para una experiencia indulgente de Spa. Ofrecemos combinaciones de paquetes a precios económicos, o usted puede mezclar y combinar para hacer su propio "Pamper Package". Vamos en una charla con nosotros sobre lo que sea que quieras.
» ¿Tengo que ser gay para ser un cliente?
No, en absoluto. Todos nuestros clientes de spa son los hombres, pero no todos son gay. Si quieres un masaje de calidad de un terapeuta varón entonces este es el lugar para usted.
» ¿Tiene duchas y similares?
Sí, tenemos limpiar duchas calientes / toallas / artículos de aseo - Para su tranquilidad y comodidad, también tenemos un vestuario con taquillas.

Por favor Nota: Nosotros requerimos tomar una ducha antes de su masaje o tratamiento corporal.